Finalizado el partido la afición rojinegra mostró su claro descontento con cánticos y silbidos
El arquero costarricense, Keylor Navas portó la banda de capitán de Newell’s en el cotejo frente a Defensa y Justicia que se disputó hoy en Rosario y terminó con derrota para el equipo del tico, 0 – 1.
A Keylor Navas le bastaron 180 minutos para portar la banda de capitán de los leproso, el nacional de 38 años jugó por tercera ocasión como titular con Newell’s.
Anteriormente había estado en cancha como estelar frente Aldosivi (1 - 0) y la derrota de la pasada semana ante Central Córdoba (2 - 0).
Keylor Navas tuvo un partido complicado, el costarricense fue puesto a prueba durante los primeros 45 minutos con dos remates que supo controlar.
En la segunda mitad, Keylor Navas tenía un partido tranquilo, Defensa y Justicia no iba hacia el ataque, hasta que al último minuto todo cambió.
A Keylor lo castigaron con un potente remate al 93’ obra de Juan Bautista Miritello, el nacional se estiró cuan largo es pero no pudo hacer nada.
Esto cayó como un balde de agua fría, Newell’s llevaba los hilos del cotejo en el segundo tiempo, al punto de anotar el 1 - 0 que posterior fue anulado por posición prohibida del paraguayo Charlie González.
Con esta derrota, Keylor Navas ahora se alista para jugar el ansiado clásico rosarino frente Rosario que se disputará el 16 de febrero a las 4:00pm.
Newell’s suma tres puntos en cinco cotejos disputados, en la posición 13 del Grupo A del Torneo de Apertura.