En su segundo partido en Newell's Old Boys, Keylor Navas sufrió los primeros goles en contra de su valla frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 4 del Torneo Apertura. El partido fue derrota por 2-0, en un final caliente y con polémica.
El autor del primer tanto fue Leonardo Heredia, con un golazo de otro partido. A los 35 minutos, el colombiano Luis Miguel Angulo hizo una gran jugada por la banda derecha, amagando varias veces en el área para sacar un centro al medio que el delantero tomó en el aire con una pirueta impecable, dejando al arquero tico sin nada que hacer.
En el segundo tiempo, tuvo dos apariciones estelares en un par de minutos. Primero ante un remate de Angulo que rozó con la punta de los dedos y pegó en el travesaño.
Una jugada más tarde, brilló con una tapada muy difícil abajo y cuando en el rebote la pelota estaba entrando se estiró con todos sus reflejos para evitar que el balón pase la línea.
El visitante había encontrado el empate con un centro de Juanchón García desviado por el juvenil Joaquín Plaza, pero la jugada fue invalidada por un supuesto foul del delantero en el inicio de la acción.
El propio García terminó viendo la tarjeta roja por la protesta frente a Fernando Espinoza, generando un quiebre en el partido.
En el final, llegó el segundo tanto y la sentencia al partido por intermedio de Jose Florentín.
Central Córdoba consiguió el tercer triunfo en este Apertura y es el sorprendente líder de la Zona A. Por su parte, Newell's se quedó con apenas 3, en la zona baja de la tabla.