<
>

Christian Bolaños y el día en que el camerino del Real Madrid "creyó que era una nueva contratación"

Christian Bolaños, volante del Deportivo Saprissa, atesora una de sus mejores anécdotas dentro de su carrera deportiva: el día en el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo llevó a conocer el camerino blanco y, todos los jugadores, incluyendo a Cristiano Ronaldo, pensaron que era una nueva contratación.

Fue el 2 de octubre de 2013 cuando Christian Bolaños jugó en el estadio Santiago Bernabéu, en ese entonces militaba con el FC Copenhague de Dinamarca y se enfrentaban al Real Madrid como visitantes en el duelo correspondiente al grupo B de la Champions League.

"Una de mis mejores anécdotas fue cuando jugaba con el Copenhague de Dinamarca, el equipo prácticamente entraba a jugar la Champions todos los años. El día que nos enfrentamos al Real Madrid, tanto mi esposa como mis hijos fueron a verme, era de esas cosas que uno soñaba de niño", comentó Bolaños en transmisión de Instagram Live con la marca kölbi.

Bolaños explicó que, una vez finalizado el juego, esperaba a uno de sus compañeros en una sala del estadio antes de subir a la gramilla para realizar los estiramientos, en eso se encontró a Florentino Pérez y este pensó que andaba buscando a alguien.

"Antes de salir a la cancha hay como una salita, yo venía bajando e iba a esperar a un compañero para hacer los ejercicios correspondientes después del partido, pero mientras estaba ahí veo que me agarran la mano y alguien me dice ¿Qué queréis, tío? En lo que vuelvo a ver me di cuenta de que era Florentino Pérez", contó.

El volante de Saprissa confesó quedar sorprendido al darse cuenta de que era Florentino Pérez, por eso cuando le hizo la pregunta, pensó en decirle que lo contratara para el Real Madrid, pero cambió de opinión y aprovechó para preguntarle si podía obtener la camiseta de Cristiano Ronaldo.

"Lo primero que pensé fue que había que aprovechar la oportunidad entonces me cuestionaba '¿Qué le tiro, que me contrate?' Pero qué va, mejor no. Lo mejor que se me ocurrió responderle fue: 'Ya que me preguntó, don Florentino, me gustaría tener de recuerdo la camiseta de Cristiano', en ese momento pensé que no lo haría", dijo.

"Pero me tomó del brazo y me llevó al camerino del equipo, donde yo entré todos los jugadores se me quedaron viendo y se levantaron a saludarme. Seguro ellos creían que yo iba a ser una nueva contratación porque fue el mismo presidente el que me metió ahí", agregó Bolaños entre risas.

Posteriormente, Bolaños subrayó sentirse muy feliz porque le dieron la camiseta que quería y también Cristiano Ronaldo se comportó de una forma muy positiva. Al final, no solo conoció el camerino blanco con todas sus estrellas, sino que obtuvo dos camisetas del astro portugués.

"Me dieron la camiseta que deseaba y Cristiano se comportó muy bien. Cuando ya iba de regreso guardé la camiseta, en eso escuché que el utilero me llamó y me dijo que me habían dado la de la Liga, no la de la Champions, entonces también me regaló la otra, por eso tengo esas dos camisetas de Cristiano", finalizó.

A sus 35 años, Christian Bolaños es uno de los más experimentados jugadores que tiene el campeonato costarricense, dentro de los clubes en los cuales ha militado figuran: FC Copenhague, IK Start, Odense Boldklub, Al Gharafa SC, Vancouver Whitecaps, Cartaginés y actualmente Deportivo Saprissa.