<
>

Keylor Navas aprovecha parón por COVID - 19 para aprender surf en Costa Rica

@keylornavas1

El portero costarricense, Keylor Navas la pasa de la mejor manera en Costa Rica durante su cuarentena por el parón que tiene el balompié elite de Europa por la propagación del COVID – 19.

Hoy, el arquero titular del Paris Saint Germain publicó en sus redes sociales fotografías aprendiendo a surfear, uno de los deportes más populares en Costa Rica por las playas con las que cuenta el país y hacen de la nación centroamericana uno de los sitios preferidos para los turistas que les apasiona esta disciplina.

Cabe resaltar, que Keylor Navas cumple con todas las disposiciones que ha dado el Gobierno de Costa Rica con el uso de las playas, el nacional puede adentrarse en el mar de 5:00 am a 8:00 am de lunes a viernes.

Hace pocos días se dejó ver junto a su esposa, Andrea Salas en Reserva Conchal, un lujoso hotel ubicado en Guanacaste, sin embargo, se desconoce si en ese mismo lugar paradisiaco es donde actualmente está aprendiendo a surfear.

Carlos ‘Cali’ Muñoz, reconocido surfista de Costa Rica publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía del arquero con la descripción: “Keylor Navas, subiendo de nivel. Siempre en el arco”, haciendo referencia a que el portero de las tres Champions seguidas mejora considerablemente en el desempeño del deporte que recién inició a aprender.

Además, Keylor Navas también publicó una imagen en su cuenta oficial de la misma red social mencionando a sus hijos, además de su esposa, añadiendo que “ya tiene deporte para cuando se retire”, tomando con jocosidad su entrenamiento y lo bien que le ha ido con la tabla de surf en las olas.

Keylor Navas mantiene su paradero en total secretismo, el costarricense junto a su familia pasan un gran momento en el país, y desde el 27 de marzo del 2020 llegaron al país para estar junto a sus seres queridos durante todo lo que duro la pandemia del COVID – 19.

Según supo ESPN, Keylor Navas los primeros días de confinamiento permaneció en una casa ubicada en La Garita de Alajuela, un recinto donde sólo estuvo él y los miembros de su familia quienes lo acompañaron en el viaje desde París, Francia; el tico debía permanecer aislado por 14 días por medidas dictadas por el Gobierno de Costa Rica.

También junto a su esposa, Andrea Salas, el arquero Keylor Navas vino a Costa Rica para trabajar arduamente en compañía de su Fundación Tiempos de Esperanza y así poder brindar ayuda a las múltiples familias del país que son afectadas por el nuevo coronavirus. El costarricense ha brindado diarios de comida a más de 3700 de distintas regiones del país.

Las fronteras en Costa Rica están cerradas hasta el próximo 15 de junio, por lo que Keylor Navas deberá al menos permanecer en el país hasta esa fecha antes de regresar a París, Francia para afrontar la UEFA Champions League, pues de la Ligue 1 ya el PSG fue proclamado campeón.