En las últimas horas trascendieron algunos rumores sobre la supuesta llegada del joven costarricense, Jimmy Marín, a la Liga Deportiva Alajuelense; sin embargo, el Director Deportivo de la institución rojinegra, Agustín Lleida, lo ha descartado y afirmó que no hay nada establecido, pero sí sostiene conversaciones con él.
“Yo tengo contacto con muchos jugadores costarricenses que están en el exterior, sostengo conversaciones con los que no juegan actualmente en la MLS y, Jimmy Marín, es un gran jugador, pero no hay nada establecido, no tiene ningún contrato ni tampoco algún acercamiento con Alajuelense, él tiene un año más de contrato en Israel”; comentó Lleida a ESPN.
Jimmy Marín, de 22 años de edad y quien se desempeña como interior izquierdo en el FC Ashdod de Israel, actualmente no tiene participación debido a que la crisis sanitaria propiciada por el nuevo coronavirus ha paralizado todas las competiciones deportivas en ese país.
El joven futbolista costarricense llegó al fútbol israelí en junio del año pasado proveniente del Herediano, al principio estampó su firma con el Hapoel Beer Sheva; no obstante, careció de regularidad y eso lo llevó a buscar un mejor norte para su carrera, donde el destino le abrió las puertas con el FC Ashdod.
Con el Hapoel Beer Sheva disputó un total de 21 compromisos, concretó una anotación y realizó tres asistencias, para un total de 1.093 minutos jugados; por su parte, con el FC Ashdod, solo ha podido jugar en tres partidos y tiene un gol en su cuenta, lo que es equivalente a 72 minutos contabilizados.