<
>

Hijo de Miguel Calero, cerca de llegar al Herediano de Costa Rica

Juan José Calero con el equipo Sub-20 de León. Imago7

COSTA RICA -- El Club Sport Herediano de Costa Rica quiere en sus filas para la próxima temporada al joven delantero de 21 años, Juan José Calero, hijo del legendario ex arquero del Pachuca de México, Miguel Calero, quien falleció el 4 de diciembre del 2012.

“Existe una posibilidad, pero no puedo abordar en detalles por respeto a una eventual negociación”, aseguró Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana S.A en un relato muy breve brindado a ESPN.

La eventual llegada del ariete azteca se daría por la excelente relación que existe entre el Grupo Pachuca y Jafet Soto, quien hoy es la cabeza principal de la organización que administra al Club Sport Herediano.

Según supo ESPN Digital, existe un arreglo verbal entre dirigentes del Grupo Pachuca y miembros de Fuerza Herediana S.A para que la primera opción de Juan José Calero sea el Club Sport Herediano, su llegada al Team sería por un año cedido a préstamo.

En el torneo anterior, Juan José Calero jugó en Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX, sin embargo, no tuvo regularidad deseada y disputó diez encuentros, contabilizando una sola anotación repartida en 529 minutos de participación.

A su corta edad, Juan José Calero también jugó con el Club León de México, en el equipo felino disputó 19 encuentros y no tuvo anotaciones.