COSTA RICA -- En el Herediano miran de reojo la negociación entre el Deportivo Saprissa y Daniel Colindres, en el Team sueñan con ver de rojiamarillo al futbolista que fue mundialista con Costa Rica en Rusia 2018.
Daniel Colindres regresó a Costa Rica la pasada semana luego de su paso por dos años en en el balompié de Bangladésh, a su llegada confirmó que tiene dos ofertas en concreto para jugar en el país centroamericano en el Apertura 2020.
La prioridad la tiene el Deportivo Saprissa, quien es el equipo que dio a conocer al futbolista que fue homenajeado en el Bashundara Kings de Bangladés como el mejor jugador en los últimos dos años, y catalogado como el extranjero más destacado de la franquicia.
“Siempre lo he dicho y lo mantengo, Saprissa es la primera opción. La relación con Saprissa es muy buena, el nombre que tengo es gracias a ellos, voy a escuchar que tienen para mí”, aseguró el futbolista en el Aeropuerto Juan Santamaría, luego de ser abordado por los Medios.
"Gracias a Dios también tengo otras ofertas en Asia, además de las dos que tengo acá en Costa Rica, así que tengo que pensar muy bien todo", citó el futbolista de 36 años quien antes de abandonar el fútbol nacional, era capitán del Deportivo Saprissa.
Herediano a la espera
Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana, reconoció a ESPN, que Daniel Colindres tiene las puertas abiertas del campeón del Clausura 2019.
“Daniel Colindres es amigo mío, personal, nos llevamos muy bien y es un gran jugador, él tiene las puertas abiertas del Herediano y lo sabe”, mencionó el manda más del equipo rojiamarillo en entrevista a ESPN.com.
“Siempre es un jugador que hemos querido en el Herediano y que soñamos vestido de florense”, añadió el que fue designado hace pocos días como entrenador del Team para el torneo venidero.
Lo que podría inclinar la balanza a favor del Herediano, sería la cantidad de tiempo que le ofrezcan contractualmente a Daniel Colindres, en el Team desean que “juegue por mucho tiempo”, así lo dijo Jafet Soto.
“No hay mucho que priorizar, hay que ver que tienen para mí, soy un jugador de 35 años, para nadie es un secreto que podría ser mi último contrato”, finalizó Daniel Colindres quien fuese capitán del Deportivo Saprissa por dos años.