<
>

Presidente de Alajuelense se refiere al interés por Marcel Hernández

@Cartagines

COSTA RICA -- El mercado de piernas en el fútbol costarricense ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Entre bajas y altas, así como de renovaciones, los clubes reajustan sus plantillas; sin embargo, cuando llegan ese tipo de procesos las especulaciones también toman su lugar.

Un claro ejemplo ha trascendido en los últimos días, pues varios rumores postulaban al jugador estrella del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, en la Liga Deportiva Alajuelense, algo que el mismo presidente la institución rojinegra, Fernando Ocampo, lo confirmó este martes en rueda de prensa.

“Voy a ser muy transparente: yo llamé al presidente del Cartaginés para preguntar por Marcel Hernández y Agustín Lleida habló con la gerencia deportiva. Como se lo dije a él, porque le tengo respeto y confianza, solo si me pego la lotería lo contrato al día siguiente”; indicó Fernando Ocampo.

Para nadie es un secreto que el cubano pasó a ser muy apetecido por importantes equipos de Costa Rica, pero su ligamen con el Cartaginés le impide tomar una decisión, a excepción que llegue alguien que transfiera los $150,000 dólares equivalentes a su cláusula de rescisión.

“La cláusula que tiene Marcel está fuera de lo que es el mercado nacional, es un gran jugador, pero la línea de nuestro presupuesto fue definida. Nosotros no vamos a arriesgar la parte económica que tiene la institución que, afortunadamente, hemos logrado navegar en esta coyuntura del COVID-19 y estar al día de nuestros pagos. El cuerpo técnico hace sus movimientos y se deben ajustar a lo que tenemos”; añadió Ocampo.

Finalmente, el jerarca de Alajuelense resaltó que “Agustín Lleida está trabajando arduamente y nosotros buscando los recursos necesarios, incluso adicionales, pero no es nada fácil. El presupuesto para las contrataciones tiene que ser de acuerdo al que ya tenemos”.