Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Manfred Ugalde es nuevo jugador del City Football Group

COSTA RICA -- Manfred Ugalde deja el Deportivo Saprissa para abrir expediente en el fútbol internacional, su ficha ahora le pertenece al City Football Group, así lo confirmó el Deportivo Saprissa a través de sus redes sociales.

Como lo adelantó ESPN en días pasados, el joven futbolista de 18 años ya había arreglado con el poderoso consorcio y era cuestión de tiempo para que el Monstruo lo hiciera oficial.

Manfred Ugalde firmó por cinco años con el poderoso consorcio internacional, el City Football Group se trata de un gigante en liquidez, que tiene un imperio de nueve clubes en cuatro continentes. Con montos calculados en más de 4,8 billones de dólares, han logrado redefinir el modelo de gestión de clubes de fútbol.

Kurt Morsink, Agente del jugador manejó la operación directamente con City Football Group. Manfred Ugalde, que recién debutó en febrero con la Selección Nacional de Costa Rica, jugará con el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, el equipo recién fue adquirido por el CFG.

Manfred Ugalde deja el Deportivo Saprissa contabilizando 52 partidos con 17 goles y nueve asistencias, fue escogido en la Liga CONCACAF 2019 como el jugador revelación, y a la vez se colgó la medalla de campeón, y salió monarca con el Monstruo en el Clausura 2020, torneo que recién finalizó en Costa Rica.

^ Al Inicio ^