<
>

'Paté' Centeno sonríe: Esteban Espíndola llegó a Costa Rica para incorporarse a Saprissa

Esteban Espíndola, refuerzo del Deportivo Saprissa llegó a Costa Rica en un vuelo privado proveniente de San Pedro Sula, Honduras

El futbolista argentino, Esteban Espíndola finalmente arribó a Costa Rica para integrarse al Deportivo Saprissa, así lo confirmó el equipo, actual campeón de la Liga Promerica.

Esteban Espíndola ingresó a Costa Rica hoy a las 10:00am (hora de Centroamérica) proveniente desde San Pedro Sula, Honduras, sitio donde se encontraba después de haber militado en el Marathon.

El Deportivo Saprissa optó por pagar un servicio de vuelo privado para que el nacional ingresara al país lo más pronto posible.

“Con toda esa demostración de cariño no puedo dar menos que el máximo. Por eso estoy entrenando y me estoy preparando porque ese cariño se tiene que demostrar en el campo. Yo respeto a la gente matándome dentro del campo. Respeto a mis compañeros, a la institución dándolo todo, cuidándome”, mencionó Esteban Espíndola anteriormente en entrevista a ESPN Digital.

¿Por qué Esteban Espíndola no había podido ingresar a Costa Rica anteriormente?

Las restricciones sanitarias dadas en Costa Rica para evitar la propagación del COVID – 19 incluyen la no llegada de vuelos comerciales provenientes de Honduras, así que el Deportivo Saprissa optó por la vía más rápida, pero más costosa.

“Es pedir un favor de que me lo dejen entrar, porfa, déjenlo entrar, es una persona que viene a trabajar, ya me metí en un tema que no es mío, pero porfa ayúdenme, nunca pido ayuda, ustedes me conocen”, había mencionado el entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno quien contará con el futbolista dentro de 14 días.

A pesar que el argentino viene con una prueba negativa del COVID – 19, el zaguero deberá permanecer en cuarentena por los próximos 14 días, una medida dictada por el Gobierno de Costa Rica.

‘Paté’ Centeno fue quien solicitó expresamente que el argentino arribara a suelo nacional de cualquier manera, el entrenador del Deportivo Saprissa deberá suplir la baja de Johnny Acosta, el otro refuerzo del conjunto morado quien no cuenta con su pase internacional para debutar con los morados en el encuentro ante Limón F.C.