<
>

Mauro Icardi y Keylor Navas: una amistad tejida en el seno del PSG

Mauro Icardi y Keylor Navas, junto a sus familias comparten vacaciones de ensueño en la majestuosa Ibiza, España

Ambos llegaron al París Saint Germain en setiembre del año anterior bajo unas circunstancias muy similares, fueron jugadores trascendentales en sus anteriores equipos, pero tenían que buscar un nuevo reto pues el ambiente no era el mejor.

Mauro Icardi y Keylor Navas podrían conocerse en el mundo futbolístico, el argentino fue pieza fundamental para que el Internazionale de Milán retornara al protagonismo en Europa, y el costarricense construyó un legado en el Real Madrid, sin embargo, los dos no compartían amistad.

Ahora, es común a través de redes sociales como ambos jugadores muestran su lado más unido y evidencian cómo la gran relación que se empezó a construir hace un año, ahora es una realidad y en el paso por el París Saint Germain prácticamente son inseparables.

Se les ve muy juntos en los entrenamientos y en la antesala de los partidos del París Saint Germain, ambos comparten continuamente y se dejan emotivos mensajes a través de redes sociales que evidencia la buena onda entre ambos.

Además de compartir entre ellos a la hora de planear partidos, disputarlos, o en el previo de los cotejos, Mauro Icardi y Keylor Navas también trasladaron su gran amistad hacia las familias.

Wanda Nara y Andrea Salas son inseperables, las esposas de Mauro Icardi y Keylor Navas respectivamente, pasan mucho tiempo juntos, y al tener hijos de una edad parecida esa misma relación también se pasa a los retoños.

“Cuanta humildad y cuánto éxito tienen a la vez, los quiero, y que buena fotógrafa soy”, se dejó publicar Wanda Nara en una fotografía de la familia Navas – Salas.

Se llevan tan bien que las vacaciones post temporada 2019 2020 las comparten juntos en Ibiza en España, además de ellos, también el otro arquero, Sergio Rico se unió al grupo y se les deja ver muy felices en las costas ibéricas.