<
>

Manfred Ugalde colabora con asistencia en victoria del Lommel Sk

Manfred Ugalde ha tenido una muy buena adaptación en el fútbol del viejo continente

Manfred Ugalde sigue dejando grandes sensaciones en sus primeros meses como legionario. El joven delantero costarricense ha hecho del Lommel Sk un hogar, en donde encontró nuevos compañeros con quienes posee una buena amistad, tal y como lo deja ver en sus redes sociales.

Pero más allá de eso, la adaptación de Manfred Ugalde en el fútbol del viejo continente lleva un paso firme y eso se puede evidenciar en su rendimiento, al punto que su director técnico, Liam Manning, ya lo está tomando en cuenta para formar parte de la alineación estelar.

Este viernes Manfred Ugalde enfrentó con el Lommel Sk, en condición de visita, el duelo ante el RWD Molenbeek por la Proximus League. El tico de 18 años de edad apareció como titular, tuvo una destacada actuación y fue punzante en la parte más ofensiva del campo.

Quizás, la dinámica del juego dejaba entrever que todo acabería con un empate; sin embargo, cuando transcurrían los 63 minutos, Manfred Ugalde colaboró con una gran asistencia a su compañero, Anass Zaroury, otro joven de 19 años y nacido en Bélgica, quien se encargó de concretar el tanto del triunfo y los deja como líderes con siete puntos.

Manfred Ugalde, quien su ficha pertenece al poderoso consorcio del City Football Group, jugó 87 minutos y recibió las felicitaciones por parte de sus compañeros ante su extraordinario trabajo efectuado en cancha.

En una entrevista que concedió Manfred Ugalde a ESPN Digital, dejó claro que “demuestro en cada entrenamiento mi trabajo para entrar en el once titular. La decisión final está en manos del entrenador”.