Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Futuro de Johan Venegas daría un giro al finalizar el Apertura 2020

Entre el Saprissa y el jugador hubo un acercamiento, sin embargo, a este momento no existe una renovación firmada

El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas está cerca de finalizar su ligamen con el Monstruo, el experimentado futbolista del conjunto tibaseño termina contrato con el actual campeón nacional en diciembre del presente año.

Tras llegar en diciembre del 2017 el costarricense se ha posicionado como uno de los referentes del Deportivo Saprissa, tanto que Walter Centeno, actualmente lo tiene como uno de los capitanes dentro de la escuadra morada.

En el 2019, Johan Venegas renovó su ligamen con el Deportivo Saprissa por cuatro temporadas más, en enero de ese mismo año, el jugador morado reconoció sentirse muy a gusto con el Monstruo y que desea retirarse con el morado y blanco.

Como delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas suma 119 partidos vistiendo la camisa del Monstruo, ha anotado en 46 ocasiones y contribuido en 19 asistencias, 9.471’ minutos ha vestido la camisa del actual campeón nacional.

Además, ha conseguido dos títulos de campeón nacional, sin embargo, su principal logro con el Monstruo lo consiguió en la Liga CONCACAF 19/20 cuando terminó como el mayor rompe redes del torneo, además de ser escogido como el mejor futbolista de la competición.

Según fuentes cercanas a ESPN Digital, el jugador mantiene el deseo de continuar ligado al Deportivo Saprissa, sin embargo, el acercamiento que hubo no es satisfactorio para el jugador. 

Anteriormente, Johan Venegas estuvo cerca de vincularse al fútbol de India, sin embargo, el ex mundialista de Rusia 2018 no tomó la oportunidad por una decisión meramente personal.

Kurt Morsink, es el Agente que representa a Johan Venegas quien con la selección nacional de Costa Rica suma 55 partidos y once anotaciones.

Johan Venegas es un jugador de talla internacional, es un jugador de selección nacional, con mucha categoría, además de eso, es una extraordinaria persona. En Saprissa se han dado cuenta de eso, saben que está en su mejor proceso de madurez”, había dicho a ESPN Digital, Kurt Morsink, Agente del jugador.

^ Al Inicio ^