Fútbol Americano
ESPN 4y

PSG se rinde ante 'paradas acrobáticas' de Keylor Navas

Keylor Navas fue catalogado como la figura en la victoria 0 - 3 del PSG ante el Niza

El portero costarricense, Keylor Navas sigue demostrando ser uno de los puntos más altos del París Saint Germain y en el cuadro parisino enloquecen con el accionar del costarricense.

Keylor Navas fue la figura del París Saint Germain en la victoria del cuadro capitalino 0 – 3 sobre el Niza que a la postre sirvió para sellar una victoria muy necesitada por la cual los dirigidos por el alemán Tomas Tuchel trabajaron desde el inicio.

Cuando el encuentro iba 0 – 2, Keylor Navas realizó una espectacular parada acrobática para evitar que los locales recortaran en el marcador y así pudieran estropear el resultado que estaban consiguiendo a ese momento.

Hoy, el París Saint Germain publicó un vídeo del costarricense señalando sus mejores paradas en ese cotejo, dando a conocer que fue “garantía en el arco” y felices por las “atajadas importantes”, además de la valla invicta.

Con esta victoria, el PSG vuelve a tomar protagonismo en la Ligue 1, después de haber perdido los dos primeros partidos, los parisinos ya suman la misma cantidad de victorias consecutivas, y se encuentran a cuatro puntos del líder, Saint-Étienne.

^ Al Inicio ^