<
>

Shirley Cruz, elegida como mejor jugadora en juego del OL Reign

Shirley Cruz tuvo una destacada actuación con el OL Reign en la liga de fútbol femenina de Estados Unidos

La jugadora costarricense, Shirley Cruz, tuvo una destacada actuación con el OL Reign en el duelo que enfrentaron ante el Utah Royal, correspondiente a la Liga de fútbol femenina de los Estados Unidos.

Shirley Cruz contabilizó 70 minutos, en un duelo donde al principio fue bastante turbulento debido a que iniciaron perdiendo; empero, el OL Reign logró reaccionar en el campo y, gracias al doblete de Bethany Balcer, lograron igualar el marcador (2-2).

A sus 35 años de edad, Shirley Cruz brilló con su trabajo, fue muy participativa y se convirtió en una pieza esencial para que su equipo consiguiera el empate, que a la postre les permitirá corregir algunos elementos de cara al próximo encuentro.

“Quise aprovechar esta oportunidad en el OL Reign porque será una estructura que desconozco totalmente, hay muchas cosas que quiero aprender para más adelante implementar en Costa Rica. He estado preparándome, estoy motivada por llegar y marcar historia en el equipo. Iré a competir y a dar mi cien por ciento”; comentó Shirley Cruz en una entrevista a ESPN Digital.

Cabe destacar que Shirley Cruz se incorporó al OL Reign en mayo del presente año tras su paso por la Liga Deportiva Alajuelense; no obstante, el torneo no había podido iniciar debido al COVID-19, por eso los clubes primero habían arrancado con un Challenge Cup.