<
>

'Pato' López regresa a dirigir en Alajuelense

En Alajuelense confirmaron la destitución de Édgar Rodríguez y su puesto será reemplazado por Wilmer López

En la Liga Deportiva Alajuelense han confirmado que una de sus leyendas, Wilmer ‘Pato’ López, regresa a la dirección técnica, pero esta vez tendrá el reto de asumir el banquillo del equipo femenino.

Alajuelense confirmó la destitución de Édgar Rodríguez por medio de un comunicado de prensa, esto luego de varios resultados adversos en el Torneo 2020 del balompié femenino en Costa Rica.

Después de que Alajuelense empezara con paso firme el certamen, ahora contabilizan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate). Fueron importantes puntos que se perdieron ante Dimas Escazú, Herediano FF y recientemente ante Saprissa FF.

Así las cosas, Wilmer ‘Pato’ López fue el escogido por la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense para que asuma este importante reto y pueda volver a levantar al equipo, que actualmente contabiliza 23 puntos en la tabla y se ubican en la tercera casilla, por debajo de las florenses y moradas.

Wilmer ‘Pato’ López será presentado como entrenador de Alajuelense este jueves y la vez será oficializada la lateral derecha, Gabriela Guillén, la cual llegará a reforzar al equipo después de su paso por el Thór/KA en Islandia.