<
>

Shirley Cruz envió fuerte mensaje a jugadoras de Alajuelense

Shirley Cruz actualmente es legionaria y juega con el OL Reign en la liga de fútbol femenina de Estados Unidos

La experimentada legionaria, Shirley Cruz, no se guardó nada y envió un fuerte mensaje a las futbolistas de la Liga Deportiva Alajuelense, quienes cayeron derrotadas por la mínima este domingo ante el Deportivo Saprissa.

Pese a que Shirley Cruz actualmente porta la casaca del OL Reign en la liga femenina de los Estados Unidos, eso no quiere decir que su amor por los colores rojo y negro se disminuya, todo lo contrario, ha demostrado estar pendiente de los resultados de su antiguo equipo.

Su cuenta en Twitter fue la plataforma para enviar un contundente mensaje a las jugadoras de Alajuelense, en donde les hace una pregunta, les aconseja usar menos redes sociales, y les pide más trabajo y amor por la camiseta.

“¿Dónde quedó el equipo femenino que enamoró a la afición con esa garra y espíritu luchador? Hubo salidas, pero tampoco es excusa porque muchas de las que están ahora fueron campeones y sin mucho apoyo. Las pérdidas seguidas son un aviso”; escribió Shirley Cruz, quien también ha sido capitana de la Selección de Costa Rica.

Por su parte, Shirley Cruz, quien el pasado sábado fue escogida como mejor jugadora del OL Reign en el juego que tuvieron, agregó en su publicación: “por favor, menos redes sociales y más trabajo por esa camisa, están a tiempo de enderezar el camino, pero urgen cambios”.

De doce partidos jugados, el cuadro femenino de Alajuelense contabiliza: siete victorias, dos empates y tres derrotas, así las cosas, se ubican en la tercera posición de la tabla con 23 puntos, siendo superadas por Herediano (25pts) y Saprissa FF (27pts).