<
>

La decisión que en Herediano analizan tomar

Jafet Soto explicó que en Herediano deben velar por su estilo de juego

En el Club Sport Herediano se adentrarán en un proceso para analizar minuciosamente si toman una decisión, pues entienden que deben alcanzar un mejor rendimiento en el Apertura 2020 y ser más efectivos en el terreno de juego.

Según comentó el entrenador y gerente general del Herediano, Jafet Soto, la decisión que buscarán analizar es encontrar otra sede para afrontar los partidos como locales que les restan en el actual campeonato nacional.

“No es excusa, pero en un momento determinado hay situaciones del juego que no nos están beneficiando. Creo que debemos velar por nuestro estilo de juego y muchas veces la anchura de la cancha nos puede complicar. Vamos a valorar algunos detalles, si cambiamos o no”; comentó Jafet Soto.

Cabe destacar que el Herediano ha jugado como local durante las primeras fechas del Apertura 2020 en el estadio Jorge ‘Cuty’ Monge, ubicado en la Villa Olímpica en Desamparados, San José, esto por la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Después de nueva jornadas disputadas, el Herediano se ubica en la segunda casilla del grupo A con 14 puntos, han dejado dudas en el camino y pareciera que ya es muy complicado que alcancen a la Liga Deportiva Alajuelense, equipo líder con 24 unidades.