<
>

Marcel Hernández y su 'lluvia de ofertas' fuera de Costa Rica

Marcel Hernández reveló en ESPN Digital que su objetivo es jugar en una primera división del fútbol internacional

Marcel Hernández, jugador del Club Sport Cartaginés, se ha convertido en un delantero apetecido, pues su talento acapara la atención de diferentes clubes, tanto de Costa Rica así como del balompié internacional.

En una entrevista que concedió Marcel Hernández a ESPN Digital, ha revelado que rechazó ofertas que llenaron sus ojos, las cuales se adaptaban de acuerdo a sus pretensiones; sin embargo, por diferentes circunstancias tuvo que rechazarlas.

“Ofertas he tenido, gracias a Dios. Por una situación u otra no se han concretado, pero estoy totalmente seguro de que llegaré a estar en Ligas más competitivas, sin desmeritar la de Costa Rica, que lo es y mucho. Son sueños que por ahí tengo y estoy seguro de que los llegaré a cumplir”; comentó Marcel Hernández, actual goleador del Apertura 2020.

El ariete cubano destacó que “las ofertas fueron de México, MLS, Asia, Europa y Emiratos Árabes, la verdad son buenas ofertas que tuve en la mano y que por una u otra razón se han tenido que rechazar. El futuro cercano me dará la oportunidad de gozar de esas mismas ofertas”.

A sus 31 años de edad, Marcel Hernández dejó claro que si en algún momento deja las filas del Cartaginés para partir al balompié internacional solamente será para estampar su firma en club de primera división.

“Yo le digo a mi gente que si salgo de Costa Rica que sea a una primera división, no está en mi panorama otra, puesto de que quiero seguir creciendo y llegar a niveles importantes, para eso trabajo y los números me están avalando”; concluyó Hernández a ESPN Digital.

Actualmente la ficha de Marcel Hernández le pertenece al Cartaginés, en efecto, tiene contrato con los brumosos hasta el 2023 y todo aquel equipo que desee sus servicios deberá pagar $150,000 equivalentes a su cláusula de rescisión.