<
>

Marcel Hernández, al nivel goleador de Cristiano Ronaldo

Según el sitio, ProFootballID, Marcel Hernández suma más goles que Cristiano Ronaldo en el 2020

El ‘Bicho’ tiene competencia por la carrera del máximo goleador de liga en todo el 2020, Marcel Hernández no le basta para brillar en el balompié costarricense, sino que también llama la atención de medios internacionales que se deleitan con sus estadísticas.

Según el sitio especializado de ProFootballID, Marcel Hernández es de los dos jugadores en todo el mundo que supera o iguala a Cristiano Ronaldo como mayor rompe redes en el mundo futbolístico.

“Tras constatar que en las ligas europeas nadie mejoraba sus 24 tantos en 21 encuentros oficiales de clubes (1.874 minutos), puso la maquinaria en marcha para comprobar si había alguien más insaciable aún. Y lo ha encontrado, tras repasar a fondo en 223 campeonatos de todo el mundo, en Costa Rica. Se trata de Marcel Hernández”, publicó el medio ProFootballID.

Junior Negao quien milita en las filas del Ulsan Hyundai de Corea del Sur y Marcel Hernández pueden decir estar al nivel goleador de CR7; el cubano quien juega en el Cartaginés tiene, hasta el momento, 26 goles en 30 partidos disputados.

Mientras que Junior Negao tiene los 24 goles de Cristiano Ronaldo; pero la Liga Promerica también figura nuevamente entre los cinco mejores anotadores del 2020, ya que Christian Bolaños Navarro tras su reciente participación con el Deportivo Saprissa, además de, su llegada al IK Start de Noruega tiene 20 tantos.

Pero, hay en un apartado donde Marcel Hernández no puede competirle a Cristiano Ronaldo: promedio de gol por partido, pues el luso suma un impresionante 1,14, mientras que el cubano se queda en un nada dejado de 0,86 de gol por partido.

Actualmente en el Apertura 2020, Marcel Hernández suma nueve goles, ubicándose como el mayor anotador del torneo, cuatro goles más que Jonathan McDonald, delantero del Club Sport Herediano.