<
>

Víctor Cordero: "Nos enorgullece que Alajuelense quiera ser como nosotros"

Víctor Cordero respondió a los elogios de Agustín Lleida en cuanto a las estrategias de comunicación de Saprissa

Hace unos días atrás el director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, alabó el trabajo que realiza el Deportivo Saprissa en cuanto a sus estrategias de comunicación, las cuales les han permitido crecer en diversas plataformas sociales.

A pesar de que sean históricos archirrivales en cancha, Agustín Lleida se ha caracterizado por su discurso directo, sincero y respetuoso, es decir, no tiene problemas en elogiar el trabajo de otros clubes y, en este caso, no fue la excepción.

“Debemos aprender como institución ha mejorar un poco esas cosas. Saprissa lo sabe hacer bien, es algo que alabo. Tuvieron una mala racha tras el partido en San Carlos, dos partidos malos ante Cartaginés y un juego regular ante Jicaral y, la noticia de la semana entera, fue la encuesta donde se decía que Saprissa tenía la mayor afición del país. Lo hacen bien, se habla de eso en vez del rendimiento”, manifestó Lleida en Columbia Deportiva.

Esas declaraciones fueron respondidas por Víctor Cordero, gerente deportivo del Deportivo Saprissa quien no dudó en agradecerle a Agustín Lleida por sus palabras y sostuvo que los enorgullece bastante que un equipo como Alajuelense los tome de ejemplo.

Saprissa hace el trabajo lo mejor que puede y lo que sea más conveniente para la institución. Que muchos quieren ser como Saprissa e imitarnos eso no es tan fácil a veces. Estamos contentos de servir como ejemplo e imagínese para un equipo como Alajuelense. Si el señor Lleida dijo eso, nos enorgullece que quieran ser como nosotros, la verdad es que así es”; opinó Cordero en Encuentro Deportivo.

Los estadios siguen con sus puertas cerradas en Costa Rica, pero en el Deportivo Saprissa lograron reinventarse para mantener intacto el apoyo de sus simpatizantes por medio de las redes sociales, gracias a ese trabajo actualmente gozan de buenos réditos.