<
>

Keylor Navas apela a la unión de grupo para motivarse previo enfrentar una nueva Champions

El costarricense está listo para enfrentar su sexta UEFA Champions League, será su segunda con el PSG

El portero costarricense, Keylor Navas está a días de iniciar el camino hacia una nueva Champions League y a través de sus redes sociales dejó claro que el objetivo sólo se podrá conseguir con unión de grupo.

Manchester United será el primer encuentro que disputará el costarricense, el próximo 20 de octubre recibirán en el Parc Des Princes al conjunto histórico de Inglaterra que tiene como arquero titular al experimentado David De Gea.

“Gracias a Dios regresamos con triunfo en Liga... Ya pensando en Champions. Buen trabajo equipo!”, publicó el costarricense en sus redes sociales con una fotografía con todo el club que estuvo presente en la victoria ante el Nimes por un contundente 0 – 4.

Keylor Navas no ha enfrentado a ninguno de los tres clubes que conforman el grupo H; RB Leipizig de Alemania, Manchester United de Inglaterra y el Istanbul Basaksehir de Turquía.

A pesar que el RB Leipzig jugó frente al PSG en las semifinales de la pasada edición de la Champions League, en ese encuentro, Keylor Navas no jugó por una lesión en su pierna derecha.

Contra el Manchester United, vistiendo la camisa del Real Madrid no llegó a jugar frente a los históricos ingleses que en el 2012 dirigió Alex Ferguson, y es la última oportunidad que los Red Devils visitaron la casa merengue para medrise al mayor ganador de la competición.

Keylor Navas no había llegado, y en ese encuentro el estelar fue Diego López.

Keylor Navas jugará su sexta UEFA Champions League, el costarricense desde el 2014 figura en esta competición donde suma tres trofeos de campeón y una medalla de segunda lugar. Ha jugado 48 partidos, con 41 goles recibidos, y 20 vallas en cero.