<
>

Gerente del Cibao: "Nos sentimos muy perjudicados"

Alberto Polanco, gerente general del Cibao revela en ESPN Digital las trabas que superaron para viajar hacia Costa Rica

Luego de que la Concacaf suspendiera este jueves el compromiso entre la Liga Deportiva Alajuelense contra el Cibao F.C, el gerente deportivo del conjunto dominicano, Alberto Polanco, afirma sentirse perjudicado.

En una entrevista que concedió a ESPN Digital, Alberto Polanco también explicó que la molestia radica en todo el esfuerzo que realizaron en el Cibao F.C. para poder emprender el viaje correspondiente hacia Costa Rica.

“Fuimos a jugar el partido, nos sorprendimos, estábamos montados en el autobús cuando nos confirmaron la suspensión, hasta nuestros utileros estaban en el estadio para preparar la ropa de los jugadores. Me ha sorprendido porque nos hicimos las pruebas y nadie salió enfermo, todos estaban disponibles para este reto”; comentó Polanco vía telefónica.

“Nos sentimos muy perjudicados porque nos pusieron muchas dificultades para poder ir hacia Costa Rica, comenzando que no habían vuelos, algunos jugadores no tuvieron autorización para ir, fueron miles de trabas para jugar contra Alajuelense, las superamos y ahora sucede esto”; agregó.

Polanco también reveló que “no es culpa de nosotros, no tenemos nada que ver eso, suspender el partido nos perjudica porque hicimos el viaje y asumimos los gastos, incluso no habían vuelos comerciales para llegar, esto sumado al tiempo, sacrificio y compromiso con la liga local”.

La delegación del Cibao F.C. partió de inmediato hacia República Dominicana ya que no podían quedarse más tiempo en suelo costarricense, pues se requería de muchos gastos que quizás pudo haber repercutido aún más en dicho club.

“No tenemos capacidad para afrontar una hospedada tan importante como la que estamos asumiendo para competir en estos torneos, somos perjudicados. Lo que hicimos fue irnos hacia el aeropuerto, conseguimos el vuelo a República Dominicana y ya estamos en el país”; finalizó Alberto Polanco en ESPN Digital.