<
>

¿Visita de 'Mambo' Núñez y Jostin Daly influyó en suspensión de Alajuelense vs. Cibao F.C.?

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, expresó que Concacaf no mencionó nada de Núñez y Daly en la reunión sostenida

Tras la suspensión del compromiso entre Alajuelense vs. Cibao F.C. de República Dominicana, correspondiente a la fase preliminar de la Liga Concacaf, surgieron muchos rumores sobre posibles razones que obligaron a que dicho cotejo no se llevara a cabo.

Entre lo que se comentó fue que el exdelantero, Víctor ‘Mambo’ Núñez y el actual jugador del Sporting F.C, Jostin Daly, fueron a visitar al Cibao F.C. porque ambos tuvieron la oportunidad de jugar en ese club dominicano, cometiendo así una falta a los lineamientos que establece el protocolo sanitario.

Pero el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, rescató que en la reunión sostenida este jueves con miembros de la Concacaf, en ningún momento se tocó el tema sobre la visita de Víctor Núñez y Jostin Daly a donde se encuentran hospedados los dominicanos.

“En ningún momento de las conversaciones con Concacaf, ese tema de ‘Mambo’ Núñez y Jostin Daly salió a relucir. No sé si se habló en Concacaf internamente, pero al menos en las conversaciones que yo he tenido, nunca nada de eso”; expresó el jerarca rojinegro en Columbia Deportiva.

Por otro lado, Agustín Lleida, director deportivo de la institución rojinegra, confirmó cuál fue la verdadera razón que llevó a la Concacaf tomar la decisión de suspender el compromiso de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Cibao F.C.

“Este jueves, a eso de las 10:00 a.m., el Comité de Competición de la Concacaf nos dijo que, por reglamento, los jugadores que dieron positivo nuevamente en la prueba PCR, no podían competir. Visto que no podíamos completar los jugadores para disputar esto, la Concacaf decidió aplazarlo y ellos notificarán cuándo”; destacó Lleida.

Ahora todo dependerá de la Concacaf establecer cuándo podría jugarse el cotejo entre rojinegros y dominicanos, mismo que estaba pactado para este juevesa las 4:00 p.m. (hora centroamericana) en el estadio Alejandro Morera Soto.