<
>

Randall Leal resplandece en equipo ideal de la MLS

El tico tuvo una brillante actuación con el Nashville SC y eso le permitió aparecer en el once ideal de la semana

El talento de Randall Leal sigue destacando en la Major League Soccer (MLS), desde que arrancó su participación con el Nashville SC se fue ganando la confianza de su director técnico, Gary Smith, al punto que llegó a convertirse en una figura indiscutible en su club.

Randall Leal se llevó los aplausos, miradas y elogios el pasado viernes luego de poner una muy buena asistencia a su compañero, Walker Zimmerman, el cual se encargó de concretar el único tanto para el Nashville SC en el duelo que enfrentaron ante el New England Revolution.

Tras esa brillante actuación que realizó Randall Leal, la Major League Soccer lo colocó en el once ideal de la semana, siendo el único costarricense escogido y compartió dicha designación junto a su compañero, Walker Zimmerman.

Cabe destacar que Randall Leal venía de asistir y anotar en el último partido donde tuvo participación, fue así que el costarricense sumó una nueva asistencia en la actual temporada de la MLS, pues contabiliza cuatro puestas a gol, ayudando en seis de los 18 tantos que acumulan en su primer año de fundación.

El tico oriundo de Tibás, San José, suma 1.302 minutos en la actual temporada de la MLS, ha tenido participación en 17 encuentros (15 de ellos como titular). El conjunto donde milita marcha octavo en la conferencia este del balompié de Estados Unidos, sumando 25 puntos en 19 cotejos tramitados.