Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Juan Pablo Vargas, convocado a la selección de Costa Rica

El Millonarios de Colombia recibió la carta oficial con la pre convocatoria para los amistosos de Costa Rica ante el País Vasco y Catar en noviembre próximo

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas recibió una gran noticia, el nacional fue convocado para los amistosos de la selección nacional de su país frente a Catar y el País Vasco, cotejos correspondientes a la fecha FIFA de noviembre.

  Fuentes cercanas a ESPN Digital confirmaron la noticia de que el zaguero titular del Millonarios de Colombia tendrá minutos con el combinado patrio para estos dos cotejos que se realizarán el 13 y 16 de noviembre respectivamente.

Al ser una fecha FIFA, Ronald González podrá contar con los mejores jugadores disponibles que vayan a representar a Costa Rica para así alcanzar la victoria más de un año después del último grito de victoria del combinado patrio.

Figuras como Joel Campbell, Celso Borges, Allan Cruz, Francisco Calvo, Giancarlo González, entre otros podrán ser convocados para estos cotejos; el portero del París Saint Germain, Keylor Navas también puede formar parte de este doble cotejo.

Un zaguero destacado en Colombia

A sus 25 años de edad, Juan Pablo Vargas figura entre las jugadores más destacados de su conjunto, el zaguero costarricense suma diez partidos en toda la temporada, ocho encuentros por la Liga DIMAYOR I, mientras que ha sido titular en los dos cotejos que ha tenido el Millonarios, correspondientes a la Copa Sudamericana.

 

Juan Pablo Vargas ya debutó con la selección nacional de Costa Rica a nivel mayor, el tico ha portado la camisa tica en cuatro ocasiones, su debut se dio el 15 de enero de 2017 en la victoria 0 – 3 de la tricolor ante Belice en la Copa UNCAF que se disputó ese año Panamá.

^ Al Inicio ^