<
>

Presidente del Saprissa respondió a rumor sobre llegada de Marco Ureña

play
Video: Así 'sobrevive' Saprissa a la crisis por la pandemia (2:07)

El presidente Juan Carlos Rojas explicó las acciones que la institución morada ha implementado para hacer frente a la situación que golpea al mundo. (2:07)

El rumor sobre su vinculación tomó mucha fuerza y el presidente del Deportivo Saprissa respondió un tuit a una consulta de aficionado morado

Durante todo el 18 de noviembre del 2020, la palabra “Ureña” fue la tendencia en Twitter para Costa Rica, lo que se traduce a que el rumor que el delantero Marco Ureña se vincularía al Deportivo Saprissa tomó mucha fuerza.

Sin embargo, a este momento, el jugador no ha dicho abiertamente sobre si el cuadro morado ha mostrado interés en sus servicios luego de su salida del Gwangju de Corea del Sur, club donde militó hasta hace pocos días y dejó con nula participación.

Eso sí, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas respondió a un aficionado morado sobre el presunto interés del Monstruo.

“Tranquilo”, comentó el @presimorado a través de su cuenta oficial de Twitter; interpretando la respuesta al comentario negativo sobre la eventual vinculación, se deja entrever que Marco Ureña, ex mundialista con Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 está muy lejano de La Cueva.

Marco Ureña antes de viajar a Corea del Sur estuvo vinculado a Liga Deportiva Alajuelense, club que dejó sin polémica y siempre dejó claro que sería su primera opción al regresar, sin embargo, fuentes cercanas a ESPN han informado que el tico no estaría entre los planes del León.

En el Herediano su llegada es muchísimo más lejana, en el Team no contemplan al ariete costarricense, la filosofía del 28 veces campeón nacional es darle más oportunidad a sus jóvenes de cara al 2021.

Marco Ureña, por su parte, no tuvo una buena temporada en su última aventura internacional: de 27 partidos jugados en la K – League 1, correspondientes a la fase regular e instancias finales por el título, el ariete tico apenas tuvo participación en ocho compromisos, de los cuales, dos fueron como titular, mas no anotó. Cabe destacar que también jugó en un partido de Copa.