El exjugador brasileño reveló en ESPN sus deseos por encabezar el banquillo del conjunto rojinegro
Marcelo Sarvas vive a muchos kilómetros de distancia con respecto a Costa Rica, pero lleva a este país en lo más profundo de su corazón, especialmente por los buenos momentos que cosechó cuando vistió la camiseta de la Liga Deportiva Alajuelense.
El exfutbolista brasileño tuvo paso por la Liga Deportiva Alajuelense entre el 2010 y 2011, ese lapso de tiempo fue suficiente para absorber el cariño de los hinchas rojinegros y al final terminó enamorado de Costa Rica.
Conforme pasó el tiempo, Marcelo Sarvas fue capacitándose como entrenador, ha recibido muchos cursos e incluso actualmente trabaja en las categorías menores del L.A. Galaxy, pero si hay un sueño que quiere cumplir, es llegar a dirigir a la Liga Deportiva Alajuelense.
“Sí, la verdad es que me gustaría. Sé que esto algún día va a pasar porque yo creo mucho en Dios. Con respecto a la parte futbolística creo que yo me siento preparado, hace tiempo que estoy entrenando. Tengo mi filosofía y la forma de trabajar, pero las cosas tienen que acontecer naturalmente”; comentó Sarvas en ESPN.
“Por el cariño y esta aproximación que tengo con la gente de Costa Rica creo que algún día va a pasar, ya sea como asistente o entrenador. Todo en el momento que Dios quiera, así va a suceder. Tengo muchas ganas de ser entrenador”; agregó el exfutbolista.
Aca mirando in partido histórico entre @ldacr y @LAGalaxy, mucha cálid en la cancha en los dos equipos. Que momento lindo, me emociona escuchar la afición. Momentos que nunca se olvida. Gracias CR pic.twitter.com/HLpkqYHdWS
— Marcelo Sarvas (@MarceloSarvas) April 12, 2020
Para Marcelo Sarvas, la Liga Deportiva Alajuelense no solo es un equipo más en su carrera deportiva, sino que en ese equipo aprendió a enamorarse más del fútbol, pues un hubo un tiempo donde perdió la pasión por el balompié.
“La Liga fue un momento donde yo ya estaba disgustado del fútbol, no tenía más ganas, estuve en Europa en grandes competiciones y la pasión por el fútbol se enfrió. En una charla como mi papá me dijo que tenía dos opciones. Me dijo que si quería apasionarme por el fútbol, que me fuera a Alajuelense y salió exactamente como me dijo, ese equipo me dio más vida en el fútbol”; finalizó Sarvas en ESPN.
De esta forma, Marcelo Sarvas se mantiene absorbiendo experiencia en su nueva faceta como entrenador y, como lo mencionó anteriormente, no pierde la fe e ilusión por llegar a encabezar el banquillo de Alajuelense.
Mi gran amigo y maestro Oscar Ramírez. Siempre es bueno volver a ver la familia ponernos al día y recordar los tiempos de @ldacr. Gracias por la recepción y el asado 🍖🍖🍖.
— Marcelo Sarvas (@MarceloSarvas) December 26, 2017
Con todo en el mundial!!! pic.twitter.com/xjkhtpSG64