Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

'Paté' Centeno defendió a Ronald González de "tanta crítica"

El entrenador del Deportivo Saprissa dice no tener mucha relación con el timonel de la tricolor, sin embargo, le guarda mucho respeto

El entrenador de la selección nacional de Costa Rica, Ronald González está boca de un sector importante de la afición del país quien no lo quiere como timonel de la tricolor después del descalabro en resultados que tuvo la tricolor en todo el 2020.

Sin embargo, Walter Centeno, ex jugador de la tricolor con mayor cantidad de partidos clase A aseguró que a Ronald González se le debe “dejar trabajar” principalmente porque es el inicio del proceso y el objetivo principal, clasificar a Catar 2022 inicia hasta septiembre del próximo año.

“De la Selección Nacional se ha hablado mucho, pero solo hay un entrenador, al cual hay que darle el apoyo y dejarlo trabajar. Él es quien dirige, quien manda, el encargado y yo como exfutbolista costarricense, como exseleccionado me merece todo el respeto y hay que dejarlo trabajar”, mencionó ante consulta de ESPN Digital.

Por su parte, ‘Paté’ Centeno recordó que Gustavo Matosas arribó al país y tras muy poco tiempo decidió marcharse sin dejar huella en el combinado patrio, mientras que Ronald González a su criterio, le ha ayudado de forma muy considerable en el desarrollo de jugadores jóvenes, por lo que “merece respeto”.

“Dejémonos de tanta crítica. Se fue un extranjero y nada pasó. Dejémoslo trabajar, hay que darle la confianza. Le doy mi voto de apoyo a Rónald González y solo pido que lo dejen trabajar”, finalizó ‘Paté’ Centeno.

El Deportivo Saprissa enfrentará mañana al Club Sport Herediano en cotejo de la Liga Promerica correspondiente a la reprogramación de la jornada 14, el partido se realizará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá a las 11:00am.

^ Al Inicio ^