<
>

Randall Leal se luce con soberbio golazo en Playoffs de la MLS

Randall Leal y el Nashville SC jugaron contra el Inter Miami en Playoffs de la MLS

¡El buen nivel de Randall Leal es indiscutible! El jugador costarricense camina con éxito con el Nashville SC, quien destaca por su técnica a la hora de colgar el esférico, ya sea para asistir o definir.

Randall Leal fue el primer costarricense en entrar acción a los Playoffs de la Major League Soccer, el seleccionado nacional participó este viernes en el Nissan Stadium frente al Inter Miami, equipo donde milita Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro.

Con el Nashville SC, Randall Leal, de 23 años de edad, es protagonista e incluso terminó la fase regular de la MLS con una destacada participación, contabilizando tres anotaciones en 21 cotejos disputados.

Pero este viernes, una vez más, Randall Leal demostró su calidad, pues cuando transcurrían apenas 13 minutos, sacó un potente remate de media distancia que terminó venciendo al arquero del Inter Miami, John McCarthy.

El exjugador del Deportivo Saprissa fue uno de los primeros refuerzos del Nashville SC y en tan poco tiempo ha demostrado sus buenas condiciones, ganándose la confianza de su entrenador, Gat Smith, el respeto de la afición y el puesto en la formación estelar.

Una vez finalizado el compromiso, el Nashville SC vencieron 3-0 al Inter Miami, fueron los amos y señores del cotejo e hicieron historia en la MLS, pues se convirtieron en el primer conjunto de expansión que ganan un partido de Playoffs desde 1998, cuando lo consiguier, en su momento, el Chicago Fire.