<
>

Andres Carevic, en el radar del Puebla

play
¿Valoraría Agustín Lleida una oportunidad dentro de la Fedefutbol? (0:35)

Cuando el trabajo se hace bien, hasta los más grandes sueños se pueden volver realidad. (0:35)

El estratega argentino tiene contrato con la Liga Deportiva Alajuelense hasta junio del 2021

Andrés Carevic, actual director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, prefiere estar enfocado en su equipo y no piensa en nada más que sacar un buen resultado ante el Real Estelí para clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf.

Fuentes cercanas a ESPN indican que Andrés Carevic es candidato para llegar a la dirección técnica del Club Puebla, esto después de quedar eliminados en la liguilla del fútbol mexicano tras la victoria del Club León, equipo donde milita el costarricense, Joel Campbell.

Agustín Lleida, director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, ha dejado claro en reiteradas ocasiones que Andrés Carevic tiene contrato con los ‘manudos’ hasta junio del próximo año, eso sí, su forma de pensar es racional y no le cierra las puertas a todo aquel que desea crecer, especialmente cuando se trata de grandes profesionales.

Este medio intentó establecer contacto con el gerente deportivo del Club Puebla, Pablo Poblete, para conocer la posición que tienen en su institución, pero no se recibió respuesta.

No obstante, Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación previo al enfrentamiento contra el Real Estelí por Liga Concacaf y, ante la consulta sobre el posible interés del Club Puebla en sus servicios, respondió que “no hay ninguna oferta formal, no sé de dónde salió, no voy a dar explicaciones donde no haya un papel con algo”.

Andrés Carevic es querido en el fútbol mexicano, pues en su momento fue jugador del Cruz Azul, Marte, CF Acapulco, Venados FC y Atlante, donde años después, pasó a convertirse en su entrenador. También cuenta con experiencia en dirección técnica con Pachuca, Potros y Mineros de Zacatecas.