<
>

Julio César: Exjugador del AC Milán y Real Madrid elogio CAR de Alajuelense

Alajuelense tuvo la visita del exjugador brasileño, quien aplaudió el trabajo realizado en su Centro de Alto Rendimiento

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Liga Deportiva Alajuelense sigue dando de qué hablar, es una de las mejores estructuras deportivas en América y varias personas experimentadas así lo confirman.

Alajuelense tuvo el privilegio de recibir este lunes la visita de Julio César Santos Correa, exjugador brasileño que llegó a tener paso por importantes clubes europeos, como el Real Madrid y el AC Milán.

Con base a su experiencia en el argot futbolístico, aunado a los lugares que ha recorrido en el mundo, no dudó en elogiar al Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, incluso lo pone en TOP 10 de las mejores estructuras deportivas en todo el continente americano.

“Me gusta mucho este CAR, veo que fue tocado por alguien que conoce mucho de centros deportivos, así que yo diría que en todo lo que es América, está dentro de un TOP diez. Me encantó la estructura e innovación, veo que viene por manos de personas con mucha experiencia”; dijo Julio César en declaraciones brindadas por Alajuelense.

Julio César, por su parte, sostiene que el CAR de Alajuelense es una gran oportunidad para seguir formando futbolistas, en donde recibirán las herramientas más efectivas que darán réditos a futuro.

“Hicieron de este CAR una novedad para el país. Sabemos que un talento no se hace solo, se necesita de toda una estructura para que ellos puedan tener un crecimiento bien acompañado. Todo lo que conlleva eso, junto a los profesionales que están, hacen que esta transformación sea más efectiva y el club pueda tener más talentos a futuro”; citó el exjugador brasileño.

Para finalizar, Julio César, quien se desempeñó como defensor, destaca que el CAR de la Liga Deportiva Alajuelense “es una inversión muy bien hecha a nivel nacional y diría que también a nivel internacional”.