Fútbol Americano
ESPN 3y

Ariel Lassiter, entre las mejores transacciones concretadas por Alajuelense

Houston Dynamo de la MLS decidió ejercer opción de compra por Ariel Lassiter

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó este lunes que el Houston Dynamo decidió ejercer la opción de compra por Ariel Lassiter, quien en agosto de este año tomó la decisión de ir a jugar en condición de préstamo a la Major League Soccer (MLS).

Son grandes noticias para la Liga Deportiva Alajuelense, especialmente para sus arcas económicas, tomando en cuenta la crisis financiera que han vivido los clubes a nivel mundial a raíz del COVID-19 (coronavirus).

De acuerdo a lo publicado por la Liga Deportiva Alajuelense, la venta de Ariel Lassiter al Houston Dynamo pasaría a convertirse en una de las cinco mejores ventas realizadas por el cuadro rojinegro.

Así las cosas, Ariel Lassiter se une a un selecto grupo de jugadores que fueron grandes ventas para la Liga Deportiva Alajuelense. Tal y como lo fue en su momento, Froylán Ledezma, quien se convirtió en una de las transacciones más altas en la historia del fútbol costarricense.

Posteriormente surgió la venta de Bryan Ruíz al fútbol europeo, quien por medio de su esfuerzo subió más peldaños y fue fichado por importantes clubes, ayudando de esta manera a las arcas económicas de la Liga Deportiva Alajuelense.

Otros ejemplos que fueron muy buenas transacciones que realizó la Liga Deportiva Alajuelense al fútbol internacional fueron: Pablo Gabas, Marco Ureña, Giancarlo ‘Pipo’ González, Johan Venegas y Ronald Matarrita, los cuales ayudaron a desembolsar una buena cantidad de dinero.

El paso de Ariel Lassiter con la Liga Deportiva Alajuelense se resume de la siguiente manera: anotó 24 goles, disputó 64 compromisos, asistió en 16 oportunidades y contabilizó 4,764 minutos. Ahora en su nueva aventura con el Houston Dynamo lleva: tres anotaciones, 16 juegos y 949 minutos.

^ Al Inicio ^