Fútbol Americano
ESPN 3y

Manfred Ugalde en el 'Equipo de la Semana' de la Proximus League de Bélgica

El club donde milita el costarricense en Bélgica reveló que el tico fue escogido entre los mejores jugadores de la semana en la segunda división de ese país

El gran accionar del costarricense, Manfred Ugalde en Bélgica le ha traído consigo que la misma segunda división donde milita lo haya destacado tras su doblete en el encuentro de la semana anterior ante el RVDM.

Proximus League a través de sus redes sociales escogió a sus mejores once jugadores, entre los que destaca el costarricense de apenas 18 años quien es el eje principal de su club en la primera aventura que tiene como legionario.

Además de esto, el Lommel Sk destacó la labor del costarricense a través de sus redes sociales, donde también figuran otros tres compañeros de Manfred Ugalde entre los más destacados de la semana anterior.

Manfred Ugalde ha concretado siete anotaciones y tres asistencias en la actual temporada de la Proximus League. El ariete tico contabilza más de 800 minutos y es una figura determinante en el camerino del Lommel Sk, en donde fue bien recibido y con su esfuerzo logró ganarse el puesto.

^ Al Inicio ^