<
>

"Supermanfred Ugalde", medios en Bélgica hacen eco tras doblete del costarricense

play
EXCLUSIVA: La prioridad de Manfred Ugalde es estar cerca del Manchester City (2:29)

Manfred Ugalde le expresó abiertamente a ESPN lo que significa para él haber sido fichado por el grupo dueño del Manchester City. (2:29)

Tres medios belgas ubicaron al nacional de 18 años como figura del Lommel Sk para su gran suceso en Bélgica

Manfred Ugalde brilló este fin de semana con doblete (4 - 0) en la Proximus League Bélgica ante el RWDM y los medios de ese país hicieron eco de la gran actuación del costarricense, el cual suma siete tantos en su primera aventura como legionario.

“Anass Zazoury (32º), Manfred Ugalde (50º, 70º) y Marlos Moreno Durán (87º) marcaron los goles de los Limburgers, que ascienden a la 3ª posición con 18 puntos, protagonistas el costarricense y colombiano, con gran suceso en la temporada”, indica Le Soir, un diario belga quien resaltó al tico en su sección de deportes.

Sin embargo, el medio que más destacó el costarricense fue el diario Het Belang van Limburg, medio regional de Bélgica que se enfoca principalmente en los residentes holandeses, el cual le dedicó una página completa al joven costarricense de 18 años, y tituló la nota como: “Supermanfred Ugalde”, destacando que el tico es la pieza más improtante en ofensiva del Lommel Sk de la segunda división de ese país.

Para finalizar, otro de los medios que citó al costarricense entre los protagonistas de la semana fue RTL be, la compañía de televisión, radio y ubicada entre las productoras más grandes del viejo continente, ubicaron al costarricense en el resumen semanal de la segunda división de Bélgica y posicionaron al ex jugador del Deportivo Saprissa como figura.