<
>

Johan Venegas: "Hay gente que dice muchas cosas porque tiene miedo de Saprissa"

El ariete rompió el silencio y habló su futuro, además envió un claro mensaje a los "malintencionados"

El delantero del Deportivo Saprissa, Johan Venegas no se guardó nada y salió al traste a los rumores que se han creado en los últimos días sobre su futuro, el ex mundialista con Costa Rica en Rusia 2018 fue muy claro al expresar que su Agente, Kurt Morsink es quien lleva directamente las negociaciones.

“A veces la gente especula, tiende a decir muchos rumores, no saben la realidad de las cosas, le pongo un ejemplo a usted, es que como yo diga que usted tiene un yate en la marina, es muy fácil, puedo crear ese rumor y empieza a expandirse, del dicho al hecho hay mucho camino, estoy enfocado en Saprissa, en hacer las cosas bien, eso es lo que importa”, citó el costarricense en declaraciones a FUTV.

Más allá, el ariete quien anotó doblete en la victoria 0 – 3 frente al Municipal Grecia, dijo que mucho de esos rumores son creados por personas que sólo quieren hacerle daño a su persona, además que le tienen temor a Saprissa en la fase final del Apertura 2020.

“Hay gente muy mal intencionada que sale hablar cosas, pero eso lo que refleja es miedo por lo que Saprissa y su fortaleza en estas instancias”, dijo Johan Venegas.

A este momento, el costarricense aseguró no conocer los detalles sobre las ofertas que maneja Kurt Morsink para su futuro, sin embargo, reconoce su cariño por Saprissa y lo bien que la afición lo ha tratado.

“Mi agente es el que sabe, a Saprissa le tengo mucho agradecimiento, mi Agente es el que lleva las negociaciones y yo solamente trato de hacer las cosas bien y aportar a mi equipo. La afición ni para qué a cómo me ha recibido y ha tratado, esto es fútbol, y ahora a mi Agente es el que le toca ver la situación de mi futuro, yo solamente me enfoco”, finalizó Johan Venegas quien llegó a nueve goles en el Torneo de Apertura 2020.