<
>

Kurt Morsink revela que Johan Venegas maneja "ofertas importantes" del fútbol extranjero

El Agente del jugador reveló a ESPN los acercamientos que existen por Johan Venegas, actual seleccionado nacional de Costa Rica

El gran rendimiento que está teniendo Johan Venegas en el Deportivo Saprissa ha levantado el interés de clubes internacionales, el ariete de 31 años del Monstruo maneja acercamientos formales por parte de clubes extranjeros para vincularse a partir del próximo año.

Johan Venegas, quien actualmente milita en el Deportivo Saprissa finaliza su contrato con el cuadro morado a final de esta temporada, uno de los aspectos más importantes por lo que ha llamado la atención de clubes en Asia, Sudamérica, México y MLS .

Johan Venegas es un jugador que te puede jugar en diferentes posiciones, ya lo ha desmotrado en Saprissa, está pasando un buen momento, ha hecho cosas históricas con Saprissa en lo personal y colectivo”, dijo Kurt Morsink, Agente del jugador en entrevista exclusiva a ESPN Digital.

“Lo estamos manejando con calma, analizando propuestas sobre la mesa. Hay dos ofertas concretas en Asia, dos de Colombia y una de Paraguay, estamos hablando con un club mexicano, de la MLS también han puesto interés en él. Lo manejaremos con calma y dejaremos que haga las cosas bien porque es un jugador importante para nuestra empresa”, añadió el Agente del jugador quien también representa a otras figuras ticas como Francisco Calvo, Luis Díaz, Juan Pablo Vargas, Allan Cruz y Manfred Ugalde.

Actualmente, Johan Venegas se encuentra concentrado con la selección nacional de Costa Rica para los encuentros amistosos del combinado patrio ante Catar y el País Vasco del 13 y 16 de noviembre, respectivamente.

Johan Venegas suma 125 partidos con el Deportivo Saprissa en diferentes competiciones, en total, hasta el momento suma 53 goles, en 9.990' minutos que ha vestido la camisa del Monstruo.