<
>

Hernán Medford dispara contra el arbitraje: "Esto es una vergüenza"

El entrenador brumoso no se guardó nada y con mucha furia arremetió contra el arbitraje en Costa Rica

¡Enfurecido! Hernán Medford arremetió contra el arbitraje de Costa Rica después de la semifinal ida del Apertura 2020 donde cayeron derrotados (2-3) ante Alajuelense porque siente que están “echando a la basura” el trabajo que ha realizado con su institución.

“Hay cosas que no están bien, así es complicado dar un paso allá, es difícil que Cartaginés vaya a una final así y me preocupa más los árbitros que Alajuelense. Son tan descarados y dicen que no es mano, ¿tienen una camiseta puesta o qué? No se puede jugar contra 14 en los partidos”; disparó Hernán Medford.

“A la Comisión de Arbitraje: déjenme en paz, que los castiguen, están jugando con una institución. Todo un año para trabajar, ¿para que pasen estas cosas? Que se pongan las pilas. Demostraron que son un desastre. Ya botaron a la basura el trabajo de Cartaginés”; agregó el timonel brumoso.

Cabe destacar que la furia de Hernán Medford no es contra Alajuelense, incluso los cataloga como un “equipazo”, insiste que es contra la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUTBOL, de quienes piensa que lo tienen bajo persecución en el balompié de Costa Rica.

Alajuelense no es culpable, ellos son un equipazo, son los árbitros. Ese mismo línea fue el que permitió un gol en Saprissa y Christian Bolaños estaba metido, ¿y ahora viene acá? Eso es jugar contra el fútbol y su dignidad. Acá jugaron con nosotros, ¿de qué más voy a hablar? Tengo 30 años en esto y estas cosas dan vergüenza que pasen. Tenía que desahogarme porque cuando juegan con cinco meses de trabajo, no se vale”; dijo.

Finalmente, Hernán Medford pone como ejemplo a su colega del Herediano, Jafet Soto, quien fue expulsado este miércoles en la semifinal contra Saprissa por reclamar a los árbitros “sin hablarles”.

“Ya ni sé qué pensar, me tienen cansado. No los dejan ni hablar, es una gran prepotencia. Cuidado vienen y me dicen algo porque les digo la verdad, incluso hasta los denunciaría porque parece que la tienen contra mí"; concluyó el estratega del Cartaginés.