<
>

"¡Grande Keylor!": Champions League celebra cumpleaños de Navas con emotivo vídeo

Las cuentas oficiales de la UEFA Champions League no pasaron por alto que hoy el arquero de las las tres ‘Orejonas’ con el Real Madrid cumple 34 años

Keylor Navas, el nacido en Pérez Zeledón de Costa Rica se ha llenado de saludos de parte de aficionados de todo el mundo hoy pues el tico cumple 34 años, entre esos mensajes también están los grandes eventos donde el tico ha brillado y ha puesto el nombre del país centroamericano en lo más alto.

Obviamente, para hablar del costarricense y acontecimientos importantes hay que citar a la UEFA Champions League, sitio donde el tico ha marcado una época y a punta de paradas extraordinarias y logros ha escrito en piedra su nombre entre las grandes hazañas que han visto los aficionados.

Hoy, Keylor Navas fue el protagonista de las redes sociales de la UEFA Champions League, pues apenas iniciado el 15 de diciembre, publicaron un vídeo con las mejores intervenciones del tico a lo largo de las siete temporadas en las que ha jugado en esta competición.

El vídeo tiene más de 400.000 reproducciones y se ha inundado de comentarios de todo el mundo que le agradecen al tico por su esfuerzo y sobretodo historia de superación.

Hoy, 15 de diciembre de 2020, en un año atípico, Keylor Navas cumple un año más de vida, ya son 34 y cada vez se va haciendo menos el tiempo donde se pueda ver al costarricense en lo más alto del podio de los mejores arqueros del mundo.

En fin, Keylor, ya te lo han dicho muchas veces, pero a veces se quedan cortas las palabras, ¡feliz cumpleaños!, gracias por dejar el nombre de Costa Rica muy en alto.