El joven delantero fue figura con los manudos y probó por primera vez las mieles del título
Semanas atrás, Jurguens Montenegro fue muy enfático en que uno de sus mayores sueños era disputar una final con la Liga Deportiva Alajuelense y ser campeón. Ahora el joven delantero sonríe, pues a sus 20 años, logró conseguirlo.
“Sé lo que he sufrido para llegar hasta aquí, tal vez no lo exprese por fuera, pero internamente tengo mucha felicidad. Llamé a mi mamá y mi familia, están muy felices. Quiero dar más”; fueron las palabras de Jurguens Montenegro a Columbia Deportiva una vez finalizado el juego.
Jurguens Montenegro también le dedicó el título conseguido con la Liga Deportiva Alajuelense a varios de sus compañeros con quienes ha compartido y vio desde que era un niño, pero tampoco olvidó Jonathan McDonald, quien a pesar de que actualmente no forma parte de la institución rojinegra, confiesa que le ayudó mucho.
“Siempre fue un sueño llegar a una final para lograr el título y compartir con compañeros como Bryan Ruíz, Álvaro Saborío, Jonathan Moya y Jonathan McDonald, que hoy no está aquí, sino en el Herediano, pero siempre para mí fue un ídolo y me aconsejó mucho. Varios me apoyaron cuando no era nadie, pero debo seguir humilde y seguir trabajando”; dijo Montenegro.
Para finalizar, Jurguens Montenegro le agradeció a la afición de Alajuelense por el cariño y respaldo que le brindan, no solamente ahora, sino desde el día que hizo su debut con la casaca rojinegra.
“Desde que debuté, la gente ha confiado y apoyado en mi talento, yo les debo agradecer en la cancha. Este triunfo también va para ellos por todo lo que ha sufrido. Debo seguir constante, este torneo fue muy especial para mí porque regresé a la institución que me hizo crecer”; concluyó.
Mami lo logre, gracias por todas esas noches que me acompañaste en medio de la tormenta..😭
— Jurguens Montenegro (@JurguensM) December 21, 2020
Gracias Mamá Guadalupe por siempre estar para mi ❤️
Gracias mamá Cin por aconsejarme siempre ❤️
Tu señor mi Dios, eres mi esperanza; tú me has dado seguridad en mi juventud..🙏🏻🏆🥇 pic.twitter.com/3TTalx0uuw