<
>

Kurt Morsink: "Analizamos todas las ofertas"

El Agente del futbolista costarricense reveló a ESPN los avances en el proceso para escoger el nuevo club o renovación con Saprissa del delantero de 31 años

Johan Venegas continúa siendo jugador del Deportivo Saprissa hasta el 31 de diciembre del presente año, así lo indica el contrato que el delantero firmó con el club morado en 2018 donde renovó con los tibaseños por dos años.

Sin embargo, a este momento, las negociaciones para que el jugador continúe de morado están, mas, la renovación es un poco remota pues no se han puesto de acuerdo todas las partes y el entorno de Johan Venegas quieren definir el futuro del tico lo más pronto posible.

Kurt Morsink, Agente del jugador se encuentra en el proceso de escoger la mejor opción para Johan Venegas, entre ellas están ofertas en el extranjero además de analizar acercamientos en el ámbito costarricense.

"Es mi deber analizar absolutamente todas las ofertas, estamos en ese proceso, sea en el ámbito nacional o en el extranjero", mencionó Kurt Morsink en entrevista a ESPN.

Según fuentes cercanas a ESPN, Johan Venegas ha dejado todo el tema de negociación de contrato a su Agente, Kurt Morsink, y el delantero quien salió campeón con el Deportivo Saprissa en tres oportunidades se ha mantenido al margen, siempre con buena comunicación con su asesor, quien hace pocos días cerró la negociación para que Ulises Segura y Julio Cascante llegaran al Austin FC de la MLS.

Ante la consulta sobre si las ofertas provienen de Costa Rica o en su mayoría del extranjero, Kurt Morsink se limitó a contestar que “escuchamos todos los acercamientos formales”, no contestando más los mensajes de texto enviados para la realización de esta nota.

Saprissa no tira la toalla

El cuadro morado aún no ha hecho oficial la salida de Johan Venegas de la institución, ¿por qué? Sencillo, quieren que uno de sus mejores jugadores continúe ligado a la institución donde se ha colgado entre los futbolistas más destacados del último tiempo.

El cuadro morado habría hecho un último intento en los últimos días por retener al ex mundialista de Costa Rica en Rusia 2018, mas, ahorita se encuentran en análisis las opciones que pueda tener el tico en el exterior.