<
>

Bryan Ruíz recibe con los brazos abiertos a Johan Venegas

Ruíz publicó en sus redes sociales un estado para recibir a Johan Venegas en la institución manuda

Bryan Ruíz no dejó escapar la oportunidad y en sus redes sociales publicó un estado para darle la bienvenida a Johan Venegas, futbolista que la Liga Deportiva Alajuelense confirmó como su nuevo refuerzo este sábado.

Según escribió el capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas ahora tiene una nueva oportunidad que deberá saber aprovechar y desde ya le aseguró que en el camerino rojinegro lo estarán esperando con ansias para empezar con el objetivo de alcanzar un nuevo título.

¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar”; escribió Bryan Ruíz en sus redes sociales.

“Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición. Acá todos damos la vida por estos colores, no tengo la menor duda. ¡Somos la Liga del futuro y vamos por la 31!”; agregó el futbolista.

Johan Venegas regresa a Alajuelense y dicha negociación la llevó en su totalidad el agente del jugador, Kurt Morsink. Fue él quien conversó con Agustín Lleida, gerente deportivo de la institución rojinegra y llegaron a un acuerdo, posteriormente la oferta fue puesta sobre la mesa al jugador de 32 años, mismo que, junto a su familia, tomaron la decisión de regresar al sitio donde estuvo desde el 2013 al 2015.

“Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta a vos y estoy agradecido porque esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía. Sí, estoy de regreso y vengo a decirte que no tengas la menor duda que voy a dar la vida por estos colores para ganarme tu respeto otra vez. Vengo a ser parte de la Liga del futuro que empezó por la 30 y rompió los imposibles”; fueron las palabras de Johan Venegas en su regreso a Alajuelense.