<
>

Róger Rojas desea inyectarle a Cartaginés el ADN de campeón

El nuevo delantero brumoso se ilusiona con ser campeón y participar en Concacaf

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves a su nuevo delantero, Róger Rojas, quien llegará a reforzar al conjunto brumoso de cara al torneo de Clausura 2021 que arrancará el próximo martes 12 de enero.

Sonriente, alegre y entusiasmado, Róger Rojas llegó recientemente a Costa Rica con la mirada puesta en un solo objetivo: ser campeón con el Club Sport Cartaginés. Y es que el delantero nacido en Honduras manifiesta que dará todo en cada entrenamiento y compromiso para fortalecer las aspiraciones del equipo.

“El objetivo es el campeonato y llegar a Concacaf, el equipo y la afición se lo merecen, estoy compenetrado a lo que es el Cartaginés. Sería lindo tener esa estrella. El club está bien formado, estoy ilusionado. Hay una junta directiva que confía plenamente en el cuerpo técnico. Dios quiera y podamos ser campeones”; fueron las palabras de Róger Rojas.

Otro de los objetivos que tiene Róger Rojas, es inyectarle el ADN de campeón tanto a sus compañeros de camerino como a la afición del Club Sport Cartaginés, pues considera que tienen todo para lograr el añorado campeonato y para eso lucharán desde la primera fecha del certamen.

“Hay que inyectarle a los brumosos las ganas de ser campeón, queremos celebrar el título, vamos a luchar para darle una alegría a la afición. Percibí mucha alegría, es un camerino muy unido y sano, que quiere luchar y ser campeón, así que seguiremos por ese ADN, Cartaginés es un buen club y la cancha está deliciosa”; comentó.

Para finalizar, el delantero hondureño confesó que tuvo una oferta por parte de la Asociación Deportiva San Carlos de la cual se siente muy agradecido, pero diferentes razones lo llevaron a fichar con el Cartaginés.

“No fue para nada secreto que tuve una oferta de San Carlos, pero tomé la decisión de venir aquí a Cartaginés por muchas razones. Allen (Guevara) es un hermano, Dios y el futbol nos volvió a poner juntos y tengo una bonita amistad con Leonardo Vargas. También conozco a Kenner (Gutiérrez) y eso me ayudará a la adaptación”; concluyó.

El primer partido que tendrá el Club Sport Cartaginés en el torneo de Clausura 2021 será el próximo miércoles 13 de enero, en el estadio José Rafael “Fello” Meza, ante la Asociación Deportiva Santos.