<
>

Futuro de Manfred Ugalde entrará en análisis finalizada la temporada en Europa

El Agente del jugador, Kurt Morsink reveló parte del plan que tiene el City Football Group con el delantero Manfred Ugalde

Manfred Ugalde continúa destacando en el Lommel Sk y el City Football Group sigue de cerca los pasos del costarricense y al final de temporada junto a su Agente, Kurt Morsink tomarán la decisión si continúa en la segunda de Bélgica o toma otro rumbo.

Así mismo lo confirmó el Agente del jugador en entrevista exclusiva con ESPN dando detalles sobre cómo el poderoso consorcio internacional, dueño de la ficha del costarricense, sigue paso a paso los goles del tico quien lleva ocho en su primera temporada en Europa.

“Con Manfred Ugalde lo llevamos día a día, tenemos objetivos, los tiene el City Football Group, los tiene Manfred Ugalde, y los tenemos nosotros. Ahorita lo más importante es llevarlo con calma, tiene que crecer mucho”, dijo Kurt Morsink a ESPN.

“Él está aprovechando la oportunidad, es muy dinámico el fútbol, tenemos que aprovechar todas las semanas, todos los entrenamientos, él lo está haciendo bien día a día, tiene que seguir mejorando mucho, él lo sabe, en mayo o junio, veremos cuál puede ser el siguiente paso”, añadió el Agente norteamericano quien también cuenta con nacionalidad costarricense.

A este momento, según explicó Kurt Morsink, la prioridad del City Football Group radica en que Manfred Ugalde tome ritmo en Europa y se logre consolidar en el Lommel Sk que es su primera aventura internacional a sus 18 años de edad.

“Si es seguir en el Lommel o darle más tiempo, en mayo o junio tomaremos esa decisión, lo más importante es que se afiance en Europa, y que vaya tomando el mejor ritmo”, finalizó Kurt Morsink, Agente de Manfred Ugalde.

Cabe destacar que entre los clubes de los cuales el City Football Group tiene la mayoría de sus acciones están el Girona de España, el Manchester City de la Premier League, el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne de la Ligue 2 de Francia, entre otros.