<
>

¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de Kendall Waston para regresar al Saprissa?

Convertirse en un ídolo morado, es una de las grandes motivaciones de Kendall Waston para regresar al Deportivo Saprissa

”Más allá de lo económico, pesó la felicidad y esa ambición de ganar títulos y el aportarle al equipo”, así de claro fue Kendall Waston al referirse sobre una de sus principales motivaciones para regresar al balompié de Costa Rica y jugar con el Deportivo Saprissa.

Eso sí, el zaguero morado fue más allá y dijo que otro de los alicientes por lo que regresa al balompié de Costa Rica radica en el cariño que le tiene a la afición del Deportivo Saprissa y como una buena consecución de objetivos lo puede llegar a convertirse en un icónico jugador del Monstruo.

“Puedo aportar muchas cosas. En el camerino hay buenos líderes, jugadores con grandes virtudes y mucha experiencia. Vengo a sumar mucha garra, ya me conocen y por lo mismo daré lo mejor que tengo para sumar al grupo. Este año vamos con la mentalidad de ganar, acá siempre hay presión y sé lo que se vive, porque me crié acá y salí de esta institución”, dijo Kendall Waston en conferencia de prensa.

También reveló que otra de las principales motivaciones que tiene para hoy estar vestido con la camisa del Deportivo Saprissa seis años después de su salida a la MLS, radica en estar cerca de la selección nacional, de hecho dijo que platicó con Ronald González, timonel de la tricolor antes de firmar su ligamen por los próximos tres años.

“La selección es importante, uno lo pone en la balanza. Tuve conversaciones con Rónald y Sparissa siempre pelea títulos, es un privilegio estar acá. Peleamos por campeonatos internacionales y no hay nada que dudar. Fue una decisión fácil, tomó tiempo, pero listo se firmó”, dijo el ex mundialista con Costa Rica en Rusia 2018.

A pesar de la gran diferencia que puede radicar entre el salario que perciba en Estados Unidos y ahora vestido con la camisa morado y blanca, Kendall Waston dijo que tuvo opciones para permanecer en el extranjero, sin embargo, a este momento su “felicidad” lo trajo al Deportivo Saprissa.

“Para dejar el tema económico claro, pienso que el dinero es importante, pero no lo es todo y pesa más la felicidad. Teníamos algunas ofertas fuera del país, pero la propuesta final siempre se basó en la felicidad y ese sentimiento que quiero tener de levantarme, disfrutar los entrenamientos, ir a los partidos y sentir esa presión de ganar siempre. Hay cosas que van más allá y por eso nos inclinamos por Saprissa”, finalizó ‘Langui’ ante consulta de ESPN.