<
>

Saprissa aprovecha CAR de Joel Campbell para poner a tono a sus jugadores físicamente

Esteban Espíndola, defensor del Saprissa se llenó de elogios para con el centro de entrenamiento que construyó hace pocos meses el delantero del León

El delantero del Club León de México Joel Campbell es un empresario que ha encontrado en TWELVE, un Centro de Alto Rendimiento con la última tecnología, el sitio perfecto para así potencializar a los atletas del país que buscan competir al más alto nivel.

TWELVE se ha llevado muy buenos comentarios por parte de un grupo importante de atletas de Costa Rica que lo definen como un sitio de acondicionamiento físico con gran puntuación.

Además de atletas de deporte individual como la campeona mundial de boxeo, Yokasta Valle, también clubes de primera división del fútbol de Costa Rica han optado por utilizar las instalaciones de TWELVE para recuperación posterior a los encuentros o pruebas de alta intensidad.

Primero fue Limón F.C quien oficializó un ligamen con Joel Campbell para utilizar las instalaciones mientras el equipo caribeño esté en el Gran Área Metropolitana.

Ahora se le sumó el Deportivo Saprissa, equipo que vio a nacer a Joel Campbell futbolísticamente y también está utilizando a TWELVE como un sitio principalmente para recuperación posterior a los partidos del Monstruo.

Un vídeo publicado por TWELVE a través de sus redes sociales oficiales dejó claro el acercamiento que hay por parte del Monstruo y el centro de alto rendimiento.

“El lugar es hermoso, es como una juguetería para los que nos dedicamos a esto, esperamos que pueda ser un proyecto a largo plazo, y únicamente sea una visita de una ocasión. Creo que han hecho un gran trabajo, equipo de buena calidad, espacios óptimos, creemos que esto puede de ser gran beneficio”, dijo Daniel Torres, re adaptador físico del Deportivo Saprissa.

Los jugadores del Monstruo también expresaron su conformidad con TWELVE, Esteban Espíndola, defensor del Monstruo, fue uno de los que habló sobre el potencial y lo beneficioso que sería para el Saprissa el poder utilizar este CAR en más ocasiones.

“Es un centro de entrenamiento de última tecnología, es buenísimo todo lo que utilizan, sirve para tanto para recuperación o fortalecimiento, para nosotros la verdad es muy provechoso”, puntualizó Esteban Espíndola, defensor del Monstruo.

A este momento, el Deportivo Saprissa utiliza esporádicamente las instalaciones de TWELVE, según supo ESPN, se trabaja para que se formalice una alianza en los próximos días.