<
>

Jimmy Marín desea lavarse la cara contra Herediano mientras repunta a su mejor nivel

Los morados consideran que deben salir a jugar a una alta exigencia contra Herediano para dar un golpe a un rival directo al que podrían frenarle la ambición de escalar puestos

El extremo del Saprissa, Jimmy Marín visualiza al equipo morado teniendo una reivindicación y confía en que lograrán dar un fuerte golpe contra el Herediano este próximo domingo en una edición más del denominado Clásico del buen fútbol.

El jugador reconoce que siente una espina debido a que fueron los florenses los que los eliminaron en el torneo anterior en la etapa de semifinales con un resultado contundente de 3-0 en la ida en el Estadio Nacional para posteriormente no pasar del empate en Tibás.

Este nuevo arranque de semestre fue malo para ambos equipos pero en los últimos partidos han dado señales de que quieren pelear y ahora les tocará enfrentarse en un duelo que es considerado de mucha importancia pues puede ser una rampa para el ganador, los morados podrían seguir sosteniendo el segundo lugar pues llegarían 16 unidades mientras que el Herediano con una combinación de resultados podría escalar hasta un quinto puesto.

“Hay que ganarlo, aquí la afición y la directiva nos obliga a ganar cualquier partido pero jugar un clásico es ir a muerte a sacar los tres puntos, Heredia nos hizo daño en la semifinal, queremos lavarnos la cara contra ellos y seguir sumando en la tabla”, explicó Marín.

Jimmy Marín ha sido cuestionado desde su llegada a Saprissa, ya que se esperaba mucho de su accionar y hasta la fecha es que empieza a acercarse al jugador que fue antes que decidiera marcharse al Hapoel Be’er Sheva de Israel, no obstante, contra Limón sobresalió con un doblete y está recibiendo confianza del nuevo entrenador Roy Myers.

“Yo la tomaba con mucha calma, le pedía a Dios que me diera la fuerza, la paz y la tranquilidad de venir a entrenar, de hacer mis cosas, sabiendo de que en algún momento iba a volver a retomar ese nivel que todos esperaban de mí. Me siento contento, confiado y espero seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, agregó.

Ahora toda la planificación del Saprissa apunta a vencer al Herediano, que viene en alzada con la llegada de Luis Marín al banquillo y no tienen la menor duda de que tendrán un choque complicado pero confían en que el los morados sigan en la línea de la victoria para mantenerse en puestos de clasificación en una tabla que está muy disputada.