<
>

Antoine Griezmann: "Keylor Navas tuvo una gran noche"

play
Entre la tristeza, Griezmann felicita a Keylor Navas por su actuación (2:20)

El jugador del FC Barcelona habló sobre el momento que vive el vestuario luego de la derrota y eliminación de los culés de la UCL. (2:20)

Luego de caer 5 – 2 en el mercador global, el francés dijo que la actuación ante el PSG los motiva para enfrentar LaLiga y Copa del Rey

El delantero francés, Antoine Griezmann salió notablemente cabizbajo tras el empate a un gol del F.C Barcelona frente al París Saint Germain que significó la descalificación de los catalanes de la actual edición de la Champions League.

Sin embargo, el jugador galo tuvo palabras muy positivas ante la actuación del portero costarricense, Keylor Navas a quien lo felicitó por el partido que realizó, además elogió.

“Dimos buena imagen e hicimos un gran partido, creo. Nos faltó meter las que tuvimos, es una pena. Tuvimos cuatro claras y luego el penalti. En la segunda parte fue más complicado y difícil, ellos defendieron mucho más. Es otra cosa a la ida, queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo posible y no ha podido ser. Ahora nos queda Liga y Copa del Rey, es nuestro objetivo”, explicó el galo.

“Tuvimos algunas muy muy claras y hemos fallado. Keylor Navas tuvo una gran noche. Hoy el portero (Keylor) ha hecho un gran partido y hay que felicitarle, claro. No es por el penalti que no pasamos. Tuvimos tres manos a mano y hemos fallado. Nos vamos con cabeza alta, a mejorar y a volver el año que viene”, añadió Antoine Griezmann posterior al encuentro disputado en el Parc Des Princes de Francia.

Para finalizar, Antoine Griezmann dijo que la actuación que tuvo el F.C Barcelona es motivante para el presente culé, donde aún continúan con vida en LaLiga de España y disputarán la final de Copa del Rey ante el Athletic Club.

“El partido nos da confianza para lo que viene, pero estamos ‘jodidos’ porque queríamos pasar, claro. Creo que la afición y nosotros no nos merecemos salir tan pronto, pero volveremos el año que viene para intentar ganarla”, finalizó Antoine Griezmann.