<
>

Keylor Navas, el rey del 'entretenimiento' en las prácticas del PSG

El portero costarricense volvió a los entrenamientos y protagonizó el tradicional colectivo previo a partidos importantes

El portero costarricense, Keylor Navas volvió a los entrenamientos con el París Saint Germain tras superar dolores musculares en las últimas dos semanas y apunta a las semifinales de la UEFA Champions League que arrancarán a próxima semana.

La escuadra parisina enfrentará el próximo 28 de abril al Manchester City en el Parc Des Princes, mientras que una semana después la serie se cerrará en el ETIHAD Stadium de Inglaterra.

Es por ello, y por la trascendencia que ha tomado Keylor Navas en esta competición, que el PSG guardó al costarricense para que volviese a los entrenamientos hasta hoy.

De cara al partido del fin de semana del París Saint Germain vs. Metz por la Ligue 1, Keylor Navas tomó parte del tradicional entrenamientos vs. partidos, donde se termina con el popular colectivo.

Hoy, el costarricense colgó un vídeo a través de sus redes sociales donde se le ve detener un penal a Neymar Jr., para definir quien era el ganador de este colectivo, y con ello el tico una vez más protagonizó el buen rollo del cual es característico en la escuadra gala.

Detenido el penal, el costarricense empezó a correr en círculo alrededor de la cancha de entrenamiento del PSG y detrás de él el grupo de jugadores de la escuadra gala que también formaban parte del equipo donde estaba el tico.

En donde se incluía Kylian Mbappé, además de Rafihna quienes también se llenaron de abrazos hacia el costarricense tras darles el triunfo hasta en los entrenamientos.

Además de ello, otra ocasión donde se ve al costarricense protagonizando buen rollo en el PSG radicó hoy después de que la escuadra gala publicara un nuevo vídeo de ‘NO COMMENT’, y allí al tico siendo de los capitanes felicitando a cada uno de los futbolistas franceses tras la goleada 5 – 0 de mitad de semana frente al Angers.

Actualmente el PSG suma 69 puntos en la Ligue 1, a un punto del Lille, actual líder de la competición local francesa.