<
>

"Para mi sería un honor", Kevin Chamorro reconoce llamada de club grande

El habilidoso portero de 21 años fue captado manteniendo una conversación con el nuevo gerente deportivo del Saprissa

Ayer se dio a conocer por parte del periodista, Maynor Solano que el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Luis Catalina se reunió con el arquero costarricense Kevin Chamorro.

Los detalles sobre la reunión entre ambos personajes del fútbol de Costa Rica aún se desconocen, sin embargo, anteriormente el portero de la selección sub – 23 en el Preolímpico que recién finalizó había reconocido llamadas por parte de un club grande.

El portero de 21 años que pertenece a AD Carmelita además de reconocer esas conversaciones informales con un equipo grande del fútbol de Costa Rica, dijo que se siente preparado para dar el salto a una escuadra tradicional del país luego de su paso por San Carlos.

“Sí, he tenido conversación con una persona de un equipo grande, obviamente no entraría en detalles con cuál, pero para mi sería un honor llegar a una escuadra tradicional, yo me siento preparado”, aseveró Kevin Chamorro a ESPN sobre los rumores que lo vinculaban a Saprissa o Alajuelense al cierre del Clausura 2021.

Anteriormente Kevin Chamorro estuvo en la orbita de Liga Deportiva Alajuelense previo a que Agustín Lleida terminara de finiquitar el ligamen de Leonel Moreira con la institución eriza por los próximos tres años.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa confirmó que la escuadra tibaseña además de utilizar la plaza de extranjero que dejó vacante Esteban Espindola, también reforzarán la portería tras la salida de Alejandro Gómez.

Kevin Chamorro sumó 27 partidos disputados en la temporada 2020 - 2021, que recién finalizó. Además, estuvo convocado a la selección nacional sub – 23 que le hizo frente al Preolímpico en Guadalajara y allí se llevó los aplausos tras una gran actuación ante EE. UU y México.

A lo largo de su carrera en primera división, Kevin Chamorro suma 60 partidos en primera división del balompié de Costa Rica con los dos clubes donde ha tenido participación, AD Carmelita y San Carlos.